Servicios al Usuario

Cuando un Usuario de cualquier parte del mundo se registra, no sólo está ingresando al negocio donde se registró, sino que ingresa a la estructura de "Protección al Consumidor" de la Comunidad Comercial Internacional REDCOSUR, sin que esto le signifique gastos adicionales o compromisos de compra.

A partir de su registración, el Usuario puede acceder a cualquiera de los negocios Adheridos a la Red Comercial de cualquier País, para consultar precios o para realizar compras con la Garantía de confiabilidad REDCOSUR.

Servicios:
  1. Un panel de control para cada Usuario: Cuando un Usuario se registra, REDCOSUR le habilita un panel de control con sus datos personales,  donde quedarán asentadas todas las compras que realice en cualquiera de los Negocios Adheridos a la Comunidad Comercial Internacional.  Este Panel de Control es de acceso exclusivo del usuario y está protegido por Políticas de Privacidad de REDCOSUR. Desde allí, el usuario tendrá acceso a un detalle completo de todas las compras realizadas, como así también del informe del estado de la mercadería en tránsito.
  2. Garantía de Confiabilidad: Para casos de controversias entre el Usuario y cualquier Negocio Adherido a la Red Comercial, REDCOSUR cuenta con un equipo de Abogados especializados en mediaciones que actuarán (sin costos) en la solución del problema de manera rápida, conforme a los Términos y Condiciones Generales de comercialización de la Red Comercial Internacional y Lealtad Comercial.
  3. Satisfacción Garantizada: Si el comprador no está conforme con algún producto comprado en cualquiera de los negocios de esta Red, y lo devuelve en las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones Generales, y "REDCOSUR le reintegra el dinero".