Como Funciona la Red

Esta Comunidad Comercial Internacional funciona mediante Normas de Convivencia y de Comercialización que son Controladas y Monitoreadas por REDCOSUR. (Lea Términos y Condiciones Generales).
Para buscar un determinado Negocio Adherente, sólo debe realizar la consulta en cualquiera de los Sitios de la Red: todos operan con las mismas modalidades y condiciones Comerciales.

Cuando el consumidor Compra: En cualquiera de los Negocios de los Sitios de la Red Comercial y desde el momento en que se efectúa la compra, el consumidor estará al tanto de todos los gastos inherentes a la transacción (impuestos, transporte, etc.) También recibirá las instrucciones para el seguimiento On-Line de la mercadería comprada, como así también para realizar los reclamos que correspondan, etc.

Los Datos del Usuario: Una vez que el usuario  se registra en REDCOSUR o en cualquiera de los Sitios de la Red Comercial, sus datos ingresan a nuestras Bases de Datos, con la tranquilidad de que en ningún caso o circunstancia serán cedidos a terceros. (Lea Políticas de Privacidad).

Cuando el Consumidor Paga: En todos los Negocios de la Red, los pagos se realizan directamente en los “Bancos Recaudadores”, motivo por el cual, cuando se colocan los datos de una tarjeta de Crédito, los mismos entran directamente al banco emisor de la tarjeta o del medio de pago que utilice. REDCOSUR garantiza que ningún componente de la Red tiene la posibilidad de acceder a esos datos en todo el proceso.

Seguimiento on-line de Mercaderías: Cuando se realiza una compra en cualquiera de los negocios de la Red, se podrá visualizar en la confirmación de la misma, un Número de Transacción que también será confirmado por e-mail. Con ese número, el comprador podrá hacer el seguimiento de su mercadería en forma on-line, desde su propio panel de control de Usuario.

Satisfacción Garantizada: Cuando el comprador recibe la mercadería adquirida y manifiesta insatisfacción, ya sea porque el producto no era el ofrecido originariamente o por defectos en el mismo, equivocación, error de identificación, o cualquier otra circunstancia, se le reemplazará el producto, o bien, REDCOSUR “le reintegra el dinero” correspondiente a dicha compra por los medios que considere el cliente.