Nuestra Función

Debido a la conocida y temida falta de control en Internet, y en algunos casos,  el uso con fines poco claros, es que nace esta Comunidad Comercial Internacional, donde nuestra función es controlar y asegurar Lealtad Comercial, Seguridad, Confianza y el Buen Trato para nuestros Usuarios y Negocios Adherentes.

Es de destacar, que “todo lo que sucede” en los Sitios de la Red y en cada Negocio Adherido, es monitoreado y registrado en las Bases de Datos de REDCOSUR para su posterior verificación, ante cualquier queja o controversia.

Negocios
Todos los Negocios que están Adheridos a Nuestra Red Comercial, lo hacen mediante un Contrato Certificado; por lo que son controlados fehacientemente en términos de domicilio real, inscripción comercial e identificación de la persona responsable del negocio, que además, se compromete por contrato a cumplir con nuestras normas de Convivencia y Lealtad Comercial hacia los compradores, aceptando la intervención de REDCOSUR por cualquier controversia, para lograr una justa y rápida composición de intereses. De esta forma, preservamos el buen nombre y reputación comercial de todos los negocios de la Red Comercial REDCOSUR.

De no cumplirse con los Terminos y Condiciones, REDCOSUR se reserva el derecho de rescindir el contrato comercial con el Negocio y en consecuencia, dejará de estar disponible en esta Comunidad Comercial Internacional.

Usuarios y Consumidores
Todos los Usuarios y Consumidores de esta Comunidad Comercial Internacional también son monitoreados en sus actitudes comerciales y de buen trato con los Negocios Adherentes de la Red, por lo que son identificados por Número de IP, Servidor de Internet, Nombre y Apellido, Dirección física, etc.

En el caso de detectar actitudes conflictivas o de mala fe por parte de algún usuario o consumidor con cualquiera de los Negocios de la Comunidad Comercial, las mismas se registrarán en las Bases de Datos, y como consecuencia de ello, NO podrán efectuar compras en ninguno de los Negocios de la Comunidad.